SICRE+

" /> SICRE+ 2014 - Favenli

SICRE+ 2014

21
may '14

Este mes de mayo hemos presentado nuestro sistema en la feria de la cosntrucción de Madrid, SICRE+

En la feria Sicre+ celebrada en Mayo de 2014, en Madrid, hicimos la presentación de nuestro sistema patentado de fachadas ventiladas. La sencillez es la palabra que mejor define su montaje y funcionamiento. 

Por nuestro stand se pasaron numerosos profesionales y algun que otro curioso. A todos les llamó la atención la mecanización del sistema y sobre todo que hubieramos conseguido hacer un cerramiento sin ladrillos. No es el primer tipo de fachada ventilada ligera que cumple esta premisa, pero si es el más versátil. Otro punto importante que sorprendió, es la solución de nuestro precerco que va anclado a la estructura y forma parte de todo el sistema, evitando tener que colocar cualquier otro elemento previo a la carpintería y solucionando de una vez por todas los problemas de puentes térmicos que se originan en estas zonas.

Sin duda un éxito, teniendo en cuenta que no tuvimos mucho tiempo para preparar la campaña de marketing. Lo más importante es comprobar como hay una demanda del mercado hacia sistemas industrializados o mecanizados como el nuestro y sobre todo la necesidad de nuevos modelos que permitan abaratar y simplificar los trabajos.