Quienes Somos

Nuestra empresa

Favenli es el nombre comercial que hemos dedicido poner a este nuevo proyecto empresarial y corresponde al acrónimo de fachada ventilada ligera. Nuestra empresa se llama Ingeniería Ligera y la creamos en enero de 2011, con el objetivo de dar soluciones sencillas a problemas complejos dentro del campo de la construcción.

Nuestros orígenes

Desde el año 1995 nos hemos dedicado al estudio de proyectos y dirección de obras de edificación, trabajando con las principales empresas constructoras españolas.

Después de estudiar más de 1200 proyectos de todo tipo, hemos acumulado una gran experiencia y un profundo conocimiento técnico de la edificación que nos han animado a buscar soluciones constructivas realistas e imaginativas que se adapten mejor al devenir de los tiempos.

Nuestra misión

Hemos buscado la mejor solución para el cerramiento de fachadas con una propuesta innovadora basada en la eficiencia a través de la sencillez del sistema. De este modo reducimos plazos de ejecución y recursos económicos, garantizamos el uso de materiales sostenibles y mejoramos la seguridad laboral. Todo ello manteniendo los niveles técnicos y de calidad más exigentes.

Nuestra visión

Mediante una gestión dinámica y emprendedora tenemos el propósito de llegar a ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y empleados como una empresa líder en cerramientos de fachadas.

Nuestro equipo humano

Nuestro modelo tiene como principio y fin la satisfacción del cliente. Alcanzar esta máxima pasa necesariamente por un grupo de personas competentes, con espíritu emprendedor, apasionadas por su trabajo, motivadas y comprometidas para buscar la excelencia.